ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Exitos del 2006

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Exitos del 2006 Empty Exitos del 2006 Jue Feb 18, 2010 12:18 am

luis iglesias


Admin

EN EL 2006...
17/12/2006 -- BIENVENIDA: SACRISTAN Y GOMEZ
Tenemos una noticia que por una parte nos alegra y que por otra nos apena: Alberto Sacristán y Néstor Gómez formarán parte del club Ramiro la próxima temporada. Nos alegra porque son dos jugadores maravillosos, deportivos y con un buen espíritu ajedrecístico; son jugadores que todos querrían para su club. Nos entristece porque La Salle, su antiguo club, tiene que dejar marchar a estos dos jóvenes jugadores porque no hay más gente con la que puedan formar equipo. Los últimos fichajes de la temporada realizados por Ibercaja y UGT han provocado esta situación.
Pero bueno, tratemos de ver el lado bueno del tema: Alberto y Néstor, os recibimos con ilusión y os damos las gracias por habernos escogido.

17/12/2006 -- CAMPEONATO DE ARAGON DE RAPIDAS.
El Ramiro C arrasó en esta dura competición, terminando subcampeones del grupo B. El equipo estaba formado por Alvaro Sanmartín, Eduardo Colom, Jorge Gonzalo, Alberto Gregorio y Margarita Montañes; cinco de nuestras más firmes promesas. El equipo capitaneado por Jose Antonio Laborda estuvo a punto de llevarse también trofeo; pero tuvo mala suerte en la ultima ronda.

11/12/2006 -- OPEN DE BENIDORM
Luis Iglesias realizó un buen trabajo en Benidorm, terminando en el puesto 14 cuando partía con el número 83. Por desgracia en la última ronda le pudo la presión al estar con ventaja en el quinto tablero, dejándose atrapar en una red de mate.

3/12/2006 -- TORNEO DE UTEBO.
Tremendo Jose Antonio Laborda en el Torneo de Utebo, quedando tercero en la clasificación general por encima de jugadores de la talla de Garza, Lamas y Wilson. Un hito en su carrera y en la del Club. Por su parte Jorge Hernández terminó tercero en la categoría sub-8.

26/12/2006 -- JUEGOS ESCOLARES DE ZARAGOZA.
Cuatro ajedrecistas de la escuela se han clasificado para la fase autonómica de los juegos escolares de Aragón gracias a su buena actuación en el Campeonato de Zaragoza. Alberto Gregorio fue tercero en la máxima categoría, Héctor Cabeza fue quinto en la misma categoría y va a por su segunda participación autonómica. En las tablas femeninas logramos dos subcampeonatos, Margarita Montañés entre las cadetes y Mónica Dominguez entre las Alevines, realizando un gran torneo.

21/10/2006 -- TORNEO DE MARISTAS 2006.
Jorge Hernández Cornao terminó subcampeón en este acogedor torneo sub-12, en el que reinó un ambiente maravilloso.


14/10/2006 -- III TORNEO "PORCHES DEL AUDIORAMA".
Otros dos trofeos para las jóvenes promesas del club: José María Bartolomé se quedó segundo en sub-10 y Jorge Hernandez tercero en sub-8. Dos grandes resultados a los que hay que añadir el buen juego desarrollado por Alberto Herranz y por Celia Sanchez. Ángel Abadía mostró también un nivel muy interesante; pero la presión del tiempo todavía le puede, algo que con el tiempo intentaremos mejorar.


11/10/2006 -- I TORNEO DE LAS CULTURAS.
Nuevos éxitos del club en competición. El equipo de promesas del club quedó 3º en su categoría; mientras Margarita Montañés acababa como mejor jugadora del tercer tablero y Luis Iglesias como mejor jugador de segundo tablero.


7/10/2006 -- II TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA.
Javier Valiente termino en el puesto 13 de la general, recibiendo premio en metálico. Mientras tanto Alvaro Sanmartín se quedó primero del tramo de 2100 de elo y Alberto Gregorio terminó tercero del tramo de 1900 de elo. Tres puestos destacados que demuestras su gran estado de forma y tremenda trayectoria


1/10/2006 -- I TORNEO DEL III CIRCUITO MEMORIAL FRANCISCO GRIMA.
Alvaro Sanmartín Agustín se impuso en el primer torneo del circuito, seguido de Jose Antonio Gutierrez y de Alberto Salas. Tres jugadores del club que, desde ahora lideran la tabla de la general.


24/9/2006 -- I TORNEO FUENTES DE EBRO; DOS DE TRES SUB-16.
Buenos resultados del club en el I Torneo Fuentes de Ebro. Alvaro Sanmartín se impuso en el tramo sub-16 y Alberto Gregorio quedó tras él en el segundo puesto. Dos podiums en una categoría importante, lo cual es un gran éxito teniendo en cuenta que sólo pudieron participar en el evento tres jugadores del club, Armando Lopez fue el tercero, pero competía por la general y ahí era demasiado complicado meter la cabeza.

24/9/2006 -- I TORNEO DE RAPIDAS CASABLANCA.
Diego Herranz logró un notable segundo puesto en la tabla sub-14, en un fin de semana cargado de buenas noticias.

23/9/2006 -- BARTOLOMÉ VENCE EN EL DIA DEL DEPORTE EN LA CALLE.
José María Bartolomé Plo se impuso con autoridad en la última edición del Día del Deporte en la Calle. Los demás miembros del club que participaron, Alberto Herranz y Celia Sanchez, también puntuaron bien, pero quedaron si trofeo.


15/9/2006 -- SANMARTIN EN EL OPEN DELICIAS.
En el Open Internacional Delicias Alvaro Sanmartín logró la tercera posición en el tramo para jugadores con elo inferior a 2000 puntos. Un triunfo más para su palmares que sirve para confirmar su buen estado de forma.


26/8/2006 -- I TORNEO DELICIAS DE AJEDREZ CLASICO.
El club Ramiro con la Asociación de Amigos del Ajedrez ha organizado durante el mes de agosto el primer torneo Delicias de Ajedrez Clásico. Un torneo que pretende recuperar el ajedrez clásico, con sus aplazamientos. El ritmo de dos horas por jugador para treinta jugadas, para el primer aplazamiento y de dos horas finish para la segunda sesión resultó un éxito para los participantes. Pudimos ser testigos de un hecho histórico en Aragón, ya que además de producirse el primer aplazamiento del siglo (partida Iglesias Fernández-Gomez Luesia), también se produjo la partida más larga (siete horas y cuarto en el duelo Gómez Luesia- Echarte Buil).
El campeón fue Angel Serrano, empatado con Luis Iglesias (el mejor clasificado del club) y con Jesús Gómez Luesia.
Además, Iglesias consiguió el premio a la belleza con el duelo que hemos citado anteriormente, frente a Gómez Luesia, en una partida realmente inspirada para el jugador local.
Clasificación final:
1-3 Serrano San Nicolas, Angel
Iglesias Fernández, Luis
Gomez Luesia, Jesus
4-5 Echarte Buil, Oscar
Jimenez Fernandez, Alejandro
6 Salas Calvo, Alberto
7-9 Nedov, Octavian
Palacin Algas, Angel
      Gutierrez Barrachina, Jose Antonio
10 Palacin Casamayor, Angel
11-12 Sanchez Gascon, Ricardo (suplente)
          Glaria Tevar, Salvador(suplente)


09/9/2006 -- IV OPEN INTERNACIONAL "RIBERA DEL EBRO" TARRAGONA.
Armando Lopez Capapé se impuso en el tramo de elo 1999 en este Open Internacional. Un gran resultado que esperemos resulte ser el inicio de una gran temporada; el objetivo que subir otro equipo a Autonómica y él está implicado en el proyecto, como algunos de los mejores chavales de la escuela.


05/6/2006 -- V TORNEO PARQUE DELICIAS.
Un año más se ha celebrado el Torneo del Parque Delicias y, un año más, nuestros chavales lo han hecho genial. Por suerte, además de jugar bien los trofeos han reflejado su juego llevándose, a parte de los de mejor jugador local, siete puestos de honor.
Ricardo Sanchez, subcampeón de Adultos; Jorge Terraz, Javier CAcho y Hector Cabeza, Campeón, tercero y quinto respectivamente en Sub-16; Monica Dominguez, quinta en sub-12; Jose María Bartolomé, Sucampeón en sub-10; Jorge Hernandez, tercero en sub-8; y los premios a mejores jugadores que recayeron en Alberto Herranz, Antonio Sanz, Angel Abadía, Luis Gonzalo e Ignacio Bruna, destacar que con Ignacio empataron a puntos (en la quinta posición de la tala sub-16, Victor RAmón, Diego Herranz y Jorge Caballero.
mas información pinchando aqui.

14/5/2006 -- JUEGOS ESCOLARES DE ARAGON
Margarita Montañés Hijazo se alzó con la copa de Campeona de Aragón Cadete. De esta forma se asegura participar tanto en el Campeonato de España Individual como en el Por Equipos y logra un éxito deportivo que anhelaba desde hacía años. Por otro lado, el resto de participantes de la escuela, Álvaro Sanmartín, Alberto Sanz, Eduardo Colom y Mónica Dominguez realizaron un magnífico torneo, pues a falta de una ronda todavía mantenían firmes opciones de clasificarse para el nacional. Desde aquí un aplauso por el juego mostrado para todos y una felicitación extra para Álvaro y Eduardo, que lograron los puestos sextos de sus categorías, con lo que lograron medalla.

7/5/2006 -- JUEGOS ESCOLARES DE ARAGON
Jose María Bartolomé Plo se clasificó para ir al Campeonato de España sub-10 en los Juegos Escolares de Aragón, disputados en Teruel.


1/5/2006 -- DIA DEL TRABAJADOR
Jose María Bartolomé Plo se adjudicó el subcampeonato te la categoría sub-10 en el torneo que organiza UGT para conmemorar este día, el torneo se celebró la mañana del día 30. Por otro lado, este día festivo se celebró el Memorial Francisco Grima, en el que Alvaro Sanmartín Agustín volvió a imponerse con rotundidad, afianzándose en la primera posición del circuito. Subcampeón fue Sakul en la general, mientras que Angel Palacín se impuso en el grupo promesas, seguido del ya citado José María Bartolomé. Mas información aqui.


23/4/2006 -- PROVINCIAL POR EQUIPOS
Terminaron los provinciales por equipos. De momento sólo adelantamos que en la categoría primera, el grupo D ha demostrado un excelente nivel de juego. Por contra el B y el C se han jugado en la última ronda el descenso. El Ramiro B salvó la categoría en el último momento, ganando la última partida quedándole en el reloj 5 segundos. El Ramiro C desciende a segunda categoría. Mas información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


16/4/2006 -- MEMORIAL PATXI ARTEAGA
Dos parejas del club participaron en este clásico torneo de Semana Santa, que se celebra en memoria de Patxi Arteaga. Nuestra primera pareja, compuesta por Javier Valiente y Jesus Navarro terminó campeona del tramo <4000 tras una brillante remontada de tres puntos en la última jornada. La segunda pareja del club, compuesta por Alberto Salas y Ricardo Sanchez no tuvo un resultado tan notable; sin embargo plantaron cara a todos sus rivales con firmeza, recibiendo por ello un merecido aplauso en la entrega de trofeos.


9/4/2006 -- VI TORNEO DE AJEDREZ RAPIDO "LA SALLE MONTEMOLIN"
Tremendos resultados en el torneo con cuatro jugadores del club recibiendo mención. Alvaro Sanmartín en su tramo de elo, Javier Cacho en sub-16, José María Bartolomé en Sub-10 y Jorge Hernández en sub-8.


2/4/2006 -- MEMORIAL FRANCISCO GRIMA DE ABRIL
Alvaro Sanmartín se impuso en en todas rondas, quedando como campeón indiscutible del torneo. Ello le lleva a afianzarse en el primer puesto del Circuito.
Por su parte José María Bartolomé Plo quedó subcampeón del torneo Promesas, empatado a puntos con Angel Palacin.


29/1/2006 -- CAMPEONATO DE ZARAGOZA DE RAPIDAS "SAN VALERO"
Buenos resultados de las jóvenes figuras de la escuela.
Campeón categoría elo tramo segunda, Eduardo Colom Sienes.
Subcampeón categoría sub-14, Eduardo Colom Sienes.
4º Clasificado categoría sub-18, Jorge Gonzalo Borao.
4º Clasificado categoría sub-16, Álvaro Sanmartín Agustin.
6º Clasificado categoría sub-16, Alberto Gregorio Cabello.
9º Clasificado categoría sub-14, Diego Herranz Gracia.
10º Clasificado categoría sub-14, Jorge Terraz Mur.
Tercer Clasificado sub-10, José María Bartolomé.
6º Clasificado sub-10, Jorge Hernandez Cornao.


21/1/2006 -- VII Open de Ajedrez CAH-CAI
Alvaro Sanmartín Agustín Subcampeón Sub-16.


4-1-2006 -- IV TORNEO "REYES MAGOS" PORCHES DEL AUDIORAMA.
Álvaro Sanmartín se hizo con el subcampeonato de la principal categoría de este importante evento.
Sub-16:
2º Clasificado, Álvaro Sanmartín Agustín
6ª Clasificada, Margarita Montañés Hijazo.
7º Clasificado, Alberto Gregorio Cabello.

Sub-14:
7º Clasificado, Diego Herranz Gracia.

Sub-12:
10º Clasificado, José María Bartolomé Plo.







 

https://palaciodepioneros.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.