Pronto nos iremos a jugar los campeonatos escolares nacionales. Comenzaremos en Pamplona con el Campeonato por Equipos Cadete-Infantil. La mitad de los chicos seleccionados son de la escuela; Pablo Palacios, Victor Hugo García y David Lopez. Seguro que lo harán bien. El que escribe irá con ellos para ayudarles en las preparaciones (me costará una pasta porque la FADA no ha querido elegirme como delegado; pero por ellos merece la pena el gasto).
Luego jugaremos los individuales. En sub-10 tendremos a Pablo Baquedano y a las hermanas Ruperez, Paula y Yaiza. Y en sub-14 tendremos a nuestro tridente, Victor Hugo García, David Lopez y Antonio Ruperez. Para este torneo si que me han dejado ir de delegado, menos mal porque si no me arruino...
¡Suerte a todos!
Luego jugaremos los individuales. En sub-10 tendremos a Pablo Baquedano y a las hermanas Ruperez, Paula y Yaiza. Y en sub-14 tendremos a nuestro tridente, Victor Hugo García, David Lopez y Antonio Ruperez. Para este torneo si que me han dejado ir de delegado, menos mal porque si no me arruino...
¡Suerte a todos!