ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TORNEO DE CAMPEONES "GRAN FINAL"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TORNEO DE CAMPEONES "GRAN FINAL" Empty TORNEO DE CAMPEONES "GRAN FINAL" Vie Feb 15, 2013 8:52 pm

Adrian Villuendas "Villu"



2TORNEO DE CAMPEONES "GRAN FINAL" Empty CRONICA GRAN FINAL TORNEO DE CAMPEONES Dom Abr 07, 2013 11:40 am

luis iglesias


Admin

El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el I Torneo de Campeones Palacio de Pioneros. Un evento que ha pretendido congregar a los mejores jugadores de ajedrez infantil de Aragón y dilucidar quién es el mejor de cada año de nacimiento. Para ello se realizaron ocho torneos clasificatorios durante la Semana Santa y el sábado celebraron la gran final con los siguientes resultados.
En la categoría de 7 años, se produjo un empate en la liga realizada entre Daniel Iñiguez y Unax Salvador. El desempate, a partidas de cinco minutos, dio por vencedor a Daniel Iñiguez. El tercer clasificado fue Pablo Quesada, seguido de cerca por Lizer Blasco y Raúl Diloy.
En la categoría de 8 años, Hugo Enguita se proclamó campeón. Siendo segundo el oscense Antonio Viñuales. Tercer clasificado fue Hugo Benito, seguido de Alvaro Sancho, Marcos Villalba, Jorge Sánchez, Diego Iñiguez e Iván Romero.
En la categoría de 9 años nos encontramos con que sólo dos jugadores se presentaron a la final. Siendo el primero Javier Quesada y la segunda Marta Moya. Diego Galán, que también se clasificó para la final no pudo asistir por asuntos familiares.
En la categoría de 10 años, Pablo Sanjulián se impuso con pleno de 5 victorias. El subcampeón del torneo fue el cariñenense Nacho Sanjuán y el tercer clasificado fue Sergio Gracia Chacón, seguido de Miguel Ángel Ayensa y de Víctor Navarro.
En la categoría de 11 años, Pablo Baquedano demostró su autoridad imponiéndose en todas las partidas. Tras él terminó Adrián Fariñas. El tercer puesto fue para Javier Fle, con un punto de ventaja sobre Andrés Borja Perales y Enrique Romero.
En la categoría de 12 años el campeón fue Raúl Moya y el segundo fue Jesús Martínez.
Las partidas se retransmitieron en directo para que los padres de los chicos pudiesen verlas en una sala contigua y fueron comentadas por el entrenador de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros, Luis Iglesias Fernández, quien son comenta que “ha sido un éxito; hemos visto buenas partidas, sobre todo en las categorías superiores; pero lo más importante es que todos han disfrutado de un buen torneo esta Semana Santa”


https://palaciodepioneros.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.