ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

III Torneo Memorial Santiago Tejero

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1III Torneo Memorial Santiago Tejero Empty III Torneo Memorial Santiago Tejero Dom Sep 19, 2010 12:06 am

luis iglesias


Admin

Tres alumnos pioneros se presentaron al torneo y dos se llevaron premio. No está nada mal.
Alberto Sacristán terminó como mejor sub-1900, con 5,5 puntos en su haber; y Victor Hugo García se llevó el premio de mejor sub-1700, con el impresionante tanteo de 6 puntos en su marcador; la progresión de Víctor está siendo notoria.
Pablo Palacios, el tercer pionero no es que lo hiciese mal; pero no hubo suerte en su caso. Cinco puntos en un torneo de esta categoría no esta nada mal.

https://palaciodepioneros.superforo.net

2III Torneo Memorial Santiago Tejero Empty Re: III Torneo Memorial Santiago Tejero Dom Sep 19, 2010 4:05 pm

victor hugo garcia



a mi no me parece justo llevarme menos premio, he quedado por encima del 1er sub1950 por lo cual yo me deberia haber llevado ese premio.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.