ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IV OPEN INTERNACIONAL PALACIO DE PIONEROS el Dom Abr 07, 2013 9:46 am

El domingo, 31 de marzo, finalizó en Zaragoza el IV Open Internacional Palacio de Pioneros.
El jugador soriano, exjugador de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros, Antonio Rupérez Benito, se impuso con un rotundo pleno de nueve victorias, con tan solo catorce años de edad.
El segundo puesto lo consiguió el también pionero Pablo Palacios Herrero, con siete puntos en su haber. En tercera posición terminó Luis Alberto Gaspar Calvo.
Respecto a los premios por tramo, el mejor jugador sub-1900 fue Jorge García y el subcampeón fue el subcampeón de Europa sub-10 Iñigo Ortín Blanco.
En la categoría sub-1600, el primer clasificado fue Pedro Antonio Ginés y el segundo fue Sergio Arbiol.
Otro jugador a destacar fue Juan Codina, que con noventa años de edad logró 3,5 puntos, disputando en cinco días cerca de 35 horas de juego.
También fueron galardonados con el premio especial al Pionero; Jesus Abad Viñas, Alberto Herranz Gracia y Daniel Romero.

Ver perfil de usuario http://palaciodepioneros.superforo.net

2 Magnifico Torneo. Enhorabuena el Mar Abr 09, 2013 8:10 am

Saludos a todos los pioneros y simpatizantes. Extraordinario torneo. Enhorabuena! lo más destacado, aparte del nivel ajedrecístico, ha sido el buen ambiente respetuoso y deportivo que se ha mostrado en el Open Internacional.
Respecto a mi :Jesús Abad, he estado de lujo. Una mesa fija para mi: la mesa 6, con una silla para mi "pata" escayolada. Me sentía muchísimo mejor jugando allí que en cualquier otro sitio. Gracias por la ayuda a los organizadores y a los participantes y acompañantes por el buen trato recibido y la ayuda que habéis dado, tanto en mi persona, como el "buen rollo" por todos. Abrazos muy sinceros a todos. Felicidades a todos también por todo lo anteriormente expuesto, reiterando mi gratitud.
Jesús Abad

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.