ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato de Aragón Cadete por Equipos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Campeonato de Aragón Cadete por Equipos Empty Campeonato de Aragón Cadete por Equipos Dom Nov 25, 2012 12:34 pm

luis iglesias


Admin

Por tercer año consecutivo. Los pioneros se alzan con el título de Campeones de Aragón Cadete por Equipos. En esta ocasión, y para que el Rey Fernando pudiese dejar a David Lopez jugar con nosotros (iban justos de gente) formamos un equipo hibrido con ellos y se unió Sergio Arviol, a quien damos las gracias por su ayuda.
Los Campeones pioneros de esta edición han sido: David Lopez, Victor Hugo Garcia, Daniel Romero y David Aviles.
No pudieron jugar en el equipo por incluirse en el segundo equipo; pero también agradecemos su participación: Alberto Herranz y Diego Mediel. Miguel Angel Ayensa jugó también y realizó un buen papel en un equipo Alevín del Rey Fernando
Una vez más... ¡Sois Buenos, muy buenos!

https://palaciodepioneros.superforo.net

luis iglesias


Admin

y en el Heraldo dicen...

La escuela de ajedrez Palacio de Pioneros se impuso por tercer año consecutivo en el Campeonato de Aragon Escolar Cadete por Equipos, en esta ocasión, en colaboración con el club Actur-Rey Fernando. Nunca un equipo había logrado enlazar tres campeonatos de Aragón Cadete consecutivos, constituyendo un hito en el ajedrez aragonés que muestra una vez más el impresionante trabajo que viene desarrollando la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. El equipo ganador estaba compuesto por los también campeones de Zaragoza de Primera Categoría David López Caudevilla y Victor Hugo García Gracia, así como por Daniel Romero Pallarés, David Aviles Díaz y Sergio Arviol.
El torneo ha sido más disputado que en la pasada edición, donde los pioneros se impusieron en 31 de las 32 partidas jugadas. La renovación parcial del equipo supuso un handicad para el equipo, pero se ha demostrado que las nuevas incorporaciones supusieron un acierto de Luis Iglesias, el seleccionador del Club.

https://palaciodepioneros.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.