ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo de Alfamen 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Torneo de Alfamen 2012 el Dom Jun 17, 2012 11:01 pm

Nos miramos a los ojos. Acaban de nombrarnos y el numero de nuestra mesa, nuestro campo de batalla. ¡Voy a eliminar a tu rey!.
- Poned en marcha los relojes. -Se oye desde megafonía-
Nos damos la mano. Pase lo que pase …, somos caballeros.
Vamos a pensar durante un rato: en los ataques a tu rey, a mi rey. Ataco por el centro. Defiendes. Atacas a mi dama. ¿Quien hará la maniobra mas contundente? ….
¡Ya!. Se acabó la partida. Un rey ha muerto. ¡Viva el rey!.
Amigo, esto se ha acabado. Ahora ya nos conocemos, comienza nuestra amistad.

En la mañana del Viernes 15 de Junio, dentro del proyecto de Ajedrez a la escuela, se realizó el torneo de Torneo de Ajedrez escolar, fin de curso 2012, en la localidad de Alfamén. .
Entre los anfitriones y representantes de los colegios de Cariñena, Villareal y María de Huerva, se presentaron un total de 41 jugadores de éste deporte -ciencia.
Después de 6 reñidas partidas Rubén Serrano, se proclamó con 5.5 puntos, campeón absoluto, cerrando el podio: Diego Lanuza y Alex Ruiz con 5. En la categoría hasta 5º curso, campeón con 5 puntos, Marcos Comeras. Víctor Guillen y Víctor Soria completando el trio de vencedores, con 4 puntos. En el corte de los jugadores hasta 3º curso se proclamó campeón Nacho Sanjuan con 5 puntos, Juan Nivela con 4 y Marcos Valero con 3.
Después de un inicio irregular debido a problemas informáticos, solucionados por el representante de la escuela de ajedrez, Palacio de pioneros, se siguió con el desarrollo normal de la competición finalizando a la 1 del mediodía.
La organización agradece a los participantes su combatividad y espíritu deportivo, así como al equipo de colaboradores que comienza con Luis Iglesias, Manuel Pintanel y a Alejandra. La colaboración quedó perfecta con preparación del local de juego por ayuntamiento de Alfamén y la preparación de los trofeos por el delegado de deportes de la comarca del campo de cariñena.
Chavales, corred la voz y si lo pasasteis bien, animad a los compañeros y al resto de colegios de la comarca. Os echamos de menos.

Ver perfil de usuario http://palaciodepioneros.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.