ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonatos de Zaragoza Escolar ¡IMPRESIONANTES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sencillamente impresionantes. Ese es el mejor resumen para lo que los jóvenes pioneros han vuelto hacer en estos Campeonatos de Aragón Escolar.
En el por equipos, como recordareis, terminaron como Campeones Cadete perdiendo sólo una partida de las treinta y dos disputadas. El equipo filiar terminó cuarto, culminando un gran torneo.
Llegaron las fases individuales y... ¡ganamos en tres de las cuatro categorías!
En la categoría cadete, nuestros jugadores han demostrado que el trabajo de los últimos años ha dado sus frutos. David López se problamó Campeón de Zaragoza, Victor Hugo se adjudicó el título de Subcampeón. Pero ahí no terminó la cosa, porque nuestros otros dos representantes en la categoría, Alejandro Zalaya y Naxo Gracia, terminaron en los puestos cuarto y quinto, empatados con el tercer clasificado. ¡Todos irán a jugar el Campeonato de Aragón!
En la categoría infantil, Antonio Ruperez se impuso con un rotundo pleno de victorias. El resto de pioneros en la categoría lo hicieron bien; pero sólo Mireia Martinez se llevó premio, terminando cuarta femenina y clasificandose para la fase autonómica. Destacan en la clasificación y por su juego en el torneo Daniel Romero con 5,5 puntos, y Diego Mediel, con cinco, y David Aviles, con 4,5.
En el grupo Alevín pinchamos y no nos llevamos premio; pero destacó Javier Ruiz, que terminó con 6 puntos, en el puesto veinte; pero empatado con el décimo.
Y por último, pero no por ello menos importante, el grupo benjamín, donde Pablo Baquedano logró un impresionante pleno de nueve victorias (algo que no recuerdo si se ha conseguido anteriormente en Aragón). Y aquí no terminan nuestras menciones, porque en los puestos octavo y novemos; pero empatados con el tercer clasificado, encontramos otros dos pioneros. Siete puntazos consiguieron Yaiza Ruperez y Miguel Angel Ayensa. Yaiza consigue así revalidar el título de Campeona de Zaragoza. Por su parte Paula Ruperez terminó como tercera fémina.
Aprovecho la ocasión para repetir una frase que hemos dicho ya muchas veces; pero que no deja ser cierta y muy cierta ¡PIONEROS; SOIS BUENOS MUY BUENOS!

Ver perfil de usuario http://palaciodepioneros.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.