ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Palacio de Pioneros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Palacio de Pioneros Empty Palacio de Pioneros Jue Feb 18, 2010 1:11 am

luis iglesias


Admin

El Palacio de Pioneros cumple un sueño de muchos años.
Se ha constituido con la intención de agrupar a todos los amigos del ajedrez; jugadores de internet, solucionistas de los problemas que publican en algunos diarios, jugadores de casa, de café y federados. Porque nos consta que la afición por el ajedrez es grande en Aragón y en toda España; porque sabemos que en pocas casas falta un ajedrez con el que jugar; porque somos conscientes de que sólo hace falta darnos a conocer para que la gente reconozca el placer de practicar esta disciplina ancestral.
Se ha creado con esa idea global, pero con unos fines más concretos; cumplir las decenas de proyectos que bullen en nuestras cabezas y con ello difundir la cultura ajedrecística a cualquier persona sin importar religión, raza, sexo o edad; contribuir a la integración de inmigrantes a través de su participación en las actividades de la Asociación; recuperar los valores ajedrecísticos de antaño; ofrecer una alternativa de ocio sano a la juventud; y fomentar el desarrollo intelectual enseñando a aprender como recomienda la Conferencia Internacional de Instrucción Pública.
Nuestra función es complementaria a la importante labor que realiza la Federación Aragonesa de Ajedrez (FADA); pero buscando siempre una difusión menos competitiva, más educativa y cultural, en la que prime la convivencia ajedrecística, el respeto a las viejas costumbres que lo ensalzaron tiempo atrás. Por ello, desde aquí animaremos a quienes deseen entrar en el mundo de la competición formal a participar en los eventos de la FADA; no sin recomendarles que continúen disfrutando del placer de una buena partida amistosa.
Con vuestra ayuda, indispensable, el arte del ajedrez saldrá a la luz con más fuerza que nunca. Sólo tienes que presentarte y decirnos cómo quieres colaborar.

https://palaciodepioneros.superforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.