ESCUELA DE AJEDREZ PALACIO DE PIONEROS

Foro privado de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros. Para seguir progresando juntos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

X PARQUE DELICIAS; FIESTA DEL PIONERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 X PARQUE DELICIAS; FIESTA DEL PIONERO el Dom Mayo 29, 2011 8:43 pm

X TORNEO DEL PARQUE DELICIAS: FIESTA DEL PIONERO.
El pasado domingo, día 29 de mayo, se celebró la décima edición del torneo del Parque Delicias, un evento ya clásico en el calendario ajedrecístico. Sin embargo, este año incorporaba una novedad, se celebraba el día del Pioneros y se ideó como una fiesta al aire libre.
El resultado fue que más de medio centenar de ajedrecistas se congregaron en el parque para jugar bajo la sombra de los árboles y disfrutar de una mañana fantástica entre reyes, damas y arte reflejado en partidas de ajedrez.
Los campeones de los diferentes grupos que se formaron fueron: En la liga de las estrellas se impuso Adrián Villuendas, mejor jugador del Club de Ajedrez Ramiro. El subcampeón fue Eduardo Colom, seguido de Alvaro Sanmartín, Alberto Sacristán y Victor Hugo García.
En la liga de primera, el taustano Carlos Garcés se impuso con pleno de victorias, seguido de Fernando Romero, Felix García, J.J. Requeno y Miguel Angel García.
La liga de segunda, integrada por padres de niños jugadores y por jugadores adultos de reciente incorporación al ajedrez, fue para Manuel Martín, seguido de Miguel Sanmartín, Angel Ayensa, Conchita Agustín y Luis Gonzalo.
Después se jugó un suizo de chicos con edades comprendidas entre los 11años y los 16. El campeón de sub-16 fue Javier Ibáñez, empatado con Daniel Romero. A medio punto quedó Jorge Hernández, y medio punto más abajo Alberto Herraz y Diego Mediel. El campeón sub-12 fue David Avilés (que terminó cuarto de la general), con los mismos puntos que Miguel Rodrigo. Tercero fue Vlad Dumitru, y tras él Amaranta Garcés y Rubén Pozuelo.
Los sub-10 jugaron con los sub-8 en otro grupo y los campeones sub-10 fueron: Pablo Baquedano, que completa así una temporada genial y prepara su próxima participación en el Campeonato de España sub-10, Juan Mediano, Samuel Arauz, Andrei Radu y Ana Boned.
Entre los sub-8, Miguel Angel Ayensa se impuso con un punto de ventaja sobre los siguientes, Aaron López y Pablo Gravalos. Con medio punto menos también terminaron premiados Guillermo Merín y Jara Martín.
La organización corrió a cargo de la escuela de ajedrez Palacio de Pioneros y destacan el correcto comportamiento de todos los participantes y de los padres de los niños. Eventos como este hacen del ajedrez un marco ideal para la convivencia y el disfrute del tiempo de ocio.

Ver perfil de usuario http://palaciodepioneros.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.